Desarrolla pasión por aprender. Si lo haces, nunca dejarás de crecer. - Anthony J. D'Angelo

La educación se está transformando al igual que muchos otros aspectos de nuestras vidas debido a la contingencia sanitaria del COVID-19.

Es un hecho que todos estamos siendo afectados a nivel personal, emocional, laboral y económico. Hay poco que podamos hacer a nivel individual contra el virus más haya de tomar las medidas sanitarias correspondientes.

En el ámbito laboral no tendremos mayor opción que adaptarnos, mejorar, crecer y aprender nuevas habilidades.


La misión de Iusmus es ayudar a las personas a crecer profesionalmente, no solamente mediante la educación continua en línea, sino también apoyando a los instructores y educadores a contar con las herramientas necesarias para generar más ingresos con sus conocimientos.


La idea de Iusmus surge como una forma de impulsar y democratizar la educación continua. Personalmente pienso que la única forma de combatir la marginación es la educación y si bien ésta no te saca mágicamente de la pobreza sí te da las armas para combatirla.


Queremos asumir esta misión y cambiar tantas vidas como nos sea posible.

Actualmente nos encontramos en la producción de nuestros primeros cursos y te invitamos a unirte a nuestra comunidad ya sea como instructor o como estudiante.


Ánimo, el presente podrá ser oscuro pero el futuro es brillante.


Luis Cervantes.


12 vistas